lunes, 28 de septiembre de 2009

tarea # 3 "El monje que vendio su ferrari"


MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Esta es la historia de un abogado muy famoso llamado Julián el era un abogado muy exitoso, por siempre ganar los casos que aceptaba, el se dedicaba mucho al trabajo nunca se daba tiempo para él, trabajaba mucho tiempo un día en el tribunal le dio un infarto, fue llevado al hospital el doctor dijo, que prefería la muerte o seguir viviendo.
El deicidio seguir viviendo, y renuncio al tribunal donde estaba trabajando, el abogado quiso preocuparse por el vendió todas sus riquezas y posesiones decidió viajar a la india y encontrar la paz interna, mientras viajaba el empezó a sentirse vivo, volvió a sonreír.
Durante su viaje conoció a conocidos y respetados maestros que lo recibieron con los brazos abierto, después de cierto tiempo conoció a otro maestro que le hablo de lo que había vivido y entre esas platicas le comento de unos monjes que se encontraban en el Himalaya y que sabían el secreto de la juventud, el decidió ir en busca de ellos, durante su largo camino el iba observando los paisaje que se encontraba en el Himalaya. Después de 7 días el encontró a un monje y Julián le conto su historia de lo que había pasado dijo que quería ser sincero y el monje le dijo que su deber era ayudarlo la única condición que le pedía era que al término de su viaje volviera a su país y que pusiera en práctica lo que había aprendido y ayudara a personas que estuvieran en situaciones iguales. El empezó a vivir una vida de serenidad y armonía, en su estancia aprendió técnicas de creatividad y satisfacción. En este libro aprendí sobre el autocontrol, de mente cuerpo y alma y que nada es más importante que la satisfacción interna, y que debemos aprender que no solo el trabajo nos mantiene felices si no que tenemos muchas cosas que disfrutar que nos da la vida porque vida solo hay una.
Debemos de tener en mente que nuestro objetivo en la vida es el ser feliz, tenemos que reflexionar sobre lo que hacemos y lo que queremos, tenemos que disfrutar de lo que nos da la naturaleza tenemos que admirarla, debemos tener propósitos debemos conocernos y saber bien quien somos y que es lo que podemos hacer.
Tenemos que aprovechar nuestro tiempo dedicarlo a las cosas que más nos gusten por que el tiempo no regresa, debemos ser desinterese sado porque al ayudar a alguien nos ayudamos a nosotros mismos, lo mejor es vivir para ayudar a los demás.
Debemos de buscar la felicidad, lo importante es no sacrificar la felicidad, vivir este momento como si fuera el último dar lo mejor de nosotros y sentirnos felices con lo que hacemos y seguir formando nuestro futuro.
Tenemos que tener un propósito en nuestra corta vida, debemos de fijarnos metas a corto plazo, debemos de reflexionar de lo que nos pasa y lo que queremos, este libro está dedicado a todas las personas que están cansados de mente, cansados de tanto trabajar y no tener tiempo para uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario